Reserva ahora
+57 56905252 / 3106902836 / 3162720549

Inmobiliaria Cartagena Real es la empresa líder en el campo de finca raíz, administración y arriendo de apartamentos turísticos en Cartagena de Indias, inscrita en el Registro Nacional de Turismo bajo el número 21885.

Ofrecemos apartamentos amoblados con la comodidad y confort de un hotel 5 estrellas, en un ambiente moderno, con espacios abiertos frente al mar. Contamos con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas en los Edificios Morros 3, Morros Epic y Morros Ultra, ubicados en la zona norte al lado del hotel Las Américas. Tambien ofrecemos apartamentos en el nuevo edificio Morros City en el Barrio de Bocagrande.

En Cartagena Real encontrará total privacidad, confort, seguridad y un excelente servicio.

Todos los apartamentos cuentan con habitaciones independientes, amoblados y completamente dotados para hacer de su estadia una experiencia inolvidable. Áreas de trabajo con wifi, áreas sociales, piscinas, baño turco y salida directa a la playa.

  • Cartagena real

También ofrecemos servicios de vigilancia 24 horas, lavandería, camarera, turismo, organización de eventos en Cartagena y, administración de propiedades en Cartagena.

Para nosotros será un placer atenderle.

María Clemencia Jaramillo

Cerrar