Reserva ahora
+57 56905252 / 3106902836 / 3162720549

Política de Reservas

RESPETADO HUESPED : PARA SU COMODIDAD EN SU ITINERARIO LE RECORDAMOS QUE EL CHECK-IN ES A LAS 3PM Y EL CHECK-OUT ES A LAS 12M.

Para la entrega del apartamento debe estar consignada la totalidaddel valor de la reserva.

En caso de cancelación de la reserva, la inmobiliaria realiza el cobro del 10% de comisión por el valor total de la reserva.

PARA LEGALIZAR EL INGRESO AL EDIFICIO, ES NECESARIO HACER LLEGAR POR ESTE MEDIO LOS SIGUIENTES DATOS:

NOMBRE, CEDULA, TELEFONO FIJO, CELULAR Y DIRECCION DE RESIDENCIA Y CIUDAD DEL RESPONSABLE DE LA RESERVA.

NOMBRES - CEDULAS DE LAS PERSONAS QUE SE VAN A HOSPEDAR Y # DE PLACA DE VEHICULO.

POR CUESTIONES DE SEGURIDAD, AL INGRESAR AL EDIFICIO DEBERÁN CUMPLIR CON EL PROCEDIMIENTO DE REGISTRO, DONDE SERÁN TOMADAS SUS HUELLA, FOTO Y DEBEN PRESENTAR DOCUMENTO DE IDENTIFICACION.

CHECK IN 3:00 PM- CHECK OUT 12:00 M

NOTA: Solo en caso de que el apto esté disponible se permitirá el ingreso en horas anteriores al CHECK IN.

Ministerio de Comercio, Industria y TurismoDecreto 2590 09-07-2009

Por el cual se reglamentan las Leyes 300 de 1996 y 1101 de 2006.

Artículo 6°. Terminación anticipada del contrato de hospedaje: El propietario o administrador del edificio, conjunto residencial y demás inmuebles destinados, en todo o en parte, a la prestación permanente u ocasional de servicios de vivienda turística, podrán dar por terminado el contrato de hospedaje y, consecuentemente, reclamar la devolución inmediata de la vivienda turística sin necesidad de pronunciamiento judicial, cuando la conducta y el comportamiento de los huéspedes atenten contra la tranquilidad, la seguridad y la salubridad de los demás huéspedes o residentes, para lo cual, el propietario, o el administrador de la propiedad horizontal o tenedor a cualquier título de la vivienda turística podrá acudir a los mecanismos previstos en el artículo 32 y demás normas aplicables del Código Nacional de Policía, con el fin de obtener la protección de los huéspedes y residentes.

Parágrafo primero. Lo anterior también se aplicará cuando el hospedado o sus acompañantes violen lo establecido en los estatutos o reglamentos internos de la propiedad horizontal a la cual está sometida la vivienda turística que se ocupa.

Parágrafo segundo. En los casos anteriores el usuario podrá solicitar la devolución del dinero por los servicios no disfrutados y el propietario o administrador en tal caso. Estará obligado a devolverlos.


Cerrar